Siguenos en Facebook

 

Quienes Somos

 

En el mes de Mayo de 2009, nace Equipos Comerciales y Servicios Eléctricos S.A. (ECSESA), con metas trazadas hacia la comercialización en el campo de la seguridad industrial y en el servicio especializado del sector eléctrico industrial.
ECSESA es una empresa dedicada a promover la cultura de la seguridad laboral e higiene ocupacional. Somos representantes y comercializadores de las mejores marcas internacionales. Nuestro personal esta entrenado, capacitado y con la experiencia necesaria en prestar nuestros servicios.
 
Misión
Promover la prevención con respuestas adecuadas en satisfacer las necesidades de los trabajadores, de las diferentes empresas e instituciones estatales y privadas de nuestro país, por medio de los productos y servicios, con el fin de crear un lugar de trabajo mas seguro a través de la capacitación, consultoría y ofertas de equipos de seguridad. Logrando esto por medio de la experiencia y excelencia de nuestro equipo de trabajo.
 
Visión
Consolidarnos como la empresa lider de seguridad industrial y comercialización de equipos de protección personal y servicios eléctricos especializados a nivel nacional a través del capital humano de alta calidad. Donde se puedan desarrollar sus actividades con total seguridad.

 

 

 

 

Productos

Cascos Industriales

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Antiestática

Protección Respiratoria

Protección para manos

Protección contra caída de altura

Protección Lumbar

Impermeables y mandiles

Botas

Equipo de 3M

Equipo desechable

Equipo de señalización

Equipo de Soldar

Equipo Térmico (cuartos frios)

Trajes de seguridad Dupont